| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud | 
  • Pista de atletismo Juegos

    Un método eficaz de entrenar es crear juegos que utilizan las habilidades que desea desarrollar en los atletas sin ellos darse cuenta de la cantidad de trabajo que están haciendo. La filosofía detrás de esto es que los juegos son divertidos, y cuando los atletas se divierten, ellos no están pensando en qué punto se han quedado. Correr, especialmente en largas distancias, puede ser monótono, así como juegos en la formación puede actualizar sus atletas. Pacer

    velocistas necesitan una respuesta inmediata durante los entrenamientos, ya una fracción de segundo puede ser la diferencia entre el primer lugar y el quinto lugar. Con el fin de motivar a los atletas, se debe fomentar la competencia. Si un grupo de sus atletas están realizando sprints de 400 metros, se pueden utilizar dos atletas sprint distancias más cortas para establecer el paso de los atletas son entrenados. Mientras que los dos atletas cada 200 metros de ejecución, los atletas entrenados corren un total de 400 metros. Cualquier atleta que no puede ganarle al equipo de dos personas debe completar castigo flexiones.
    Relés Infinite

    Corredores de larga distancia están constantemente tratando de terminar sus carreras con una fuerte patada , pasando por otros corredores que no tienen la resistencia dejado correr a toda velocidad hasta la meta. Relés Infinite involucra a un grupo de seis a 12 corredores a correr por un constante ritmo bastante rápido en la pista. A medida que el entrenador puede ajustar el ritmo de sus corredores en base a sus propias necesidades. El corredor en la parte de atrás debe acclerate y patear más allá de todos los otros corredores hasta que ha tomado la delantera en la delantera. En ese momento se ralentiza el ritmo constante del grupo y el nuevo corredor en la parte posterior debe acelerar al frente. Al hacer esto se basa en varias ocasiones tanto la resistencia como lo haría en la formación regular, sino que también desarrolla la capacidad de transición a un esprint final.
    The Chase

    puede utilizar la persecución a cualquier distancia de la carrera, pero es más efectivo sobre sprints largos. El corredor más lento comenzará primero, y después de una cierta distancia el corredor más rápido va a tratar de atrapar y superar a la primera finalista, terminando la distancia por primera vez. La mejor parte de este juego es su longevidad. Es posible que tenga dos o tres carreras antes de encontrar un período de espera que marca la llegada de la carrera casi simultánea. A partir de ese punto, usted debe utilizar el mismo período de espera y supervisar su progreso cada día para ver quien está haciendo la mayor mejoría.
    Hound y Hare

    Conseguir un gran grupo de niños para poner su mejor esfuerzo en la ejecución es mucho más fácil cuando se utiliza un juego como el perro y la liebre. Usted puede jugar a este juego en una distancia moderada, de aproximadamente 50 a 60 metros, un grupo de unos 20 corredores sprints. Después de 10 metros, se llama a tres nombres. Estos atletas son los perros, y deben tratar de marcar tantos otros corredores como sea posible. Cualquier persona etiquetada debe realizar cinco flexiones y sentadillas antes de completar el sprint. Cualquier perro que no etiquetar al menos tres liebres debe hacer lo mismo después de la carrera ha terminado.