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  • Sprint y Juegos activos

    Correr rápido mejora la cadencia, la capacidad aeróbica, fuerza y ​​resistencia, pero es difícil en ejecución puede ser un desafío. Entrenamientos no tiene que ser intimidante o aburrido, sin embargo, e incluso corredores avanzados puede mantener la motivación, mientras que llegar mejor forma física. Si usted está diseñando un programa en ejecución para los niños, para usted o para los corredores más avanzados, ejecutar juegos que usted puede hacer con su pareja, en grupo o incluso solo son grandes maneras de evitar el miedo a menudo asociada con el ejercicio de alta intensidad. La línea de Game

    puede hacer el juego en línea en una pista o en las carreteras o senderos. Si se opta por los caminos, encontrar un lugar seguro, lejos del tráfico. Invite a entre cuatro y ocho atletas que están todos cerca del mismo nivel de condición física que lo acompañe. Después de un corto de calentamiento, que forma a cada uno una línea, uno detrás del otro. Manteniendo la formación de la línea, ejecutar entre 2 y 8 millas a un ritmo moderado. Durante la carrera, la persona en la parte de atrás de la línea de mareas, pasando el resto de corredores hasta que está a la cabeza y puede tomar su lugar en la parte delantera de la línea. Una vez que el nuevo líder se ha instalado de nuevo en el ritmo regular, la persona que ahora es el último corredor surge en la parte delantera.
    Relay Races

    Por grupos de atletas, carreras de relevos son una manera divertida de explorar la competencia y la velocidad. Haces relés tradicionales en el camino mientras pasaba un bastón, pero en el entrenamiento, usted puede hacer relevos en el césped o senderos sin un bastón. Haga que sus corredores dividido en al menos dos grupos de cuatro a seis personas. Luego, cada grupo envía la mitad de sus miembros para alinear en un lugar designado de 100 a 400 metros de distancia, frente a los otros que se alinean en la ubicación original. Cuando todo el mundo está listo, comience la carrera a las primeras personas en línea en el sprint ubicación original a través de sus compañeros de equipo. La persona al otro lado puede comenzar a correr sólo cuando la primera persona que ha llegado a ella. Continuar el relé hasta que todos hayan tenido la oportunidad de correr.
    Predicción Ejecuta

    Predicción corre enseñar acerca de la estimulación. Elige una distancia entre 1 y 3 millas para usted y algunos amigos para correr como una contrarreloj. Escriba los nombres de todos en el grupo y sus tiempos predichos por la distancia que se está ejecutando junto a sus nombres. El ganador no es la persona que dirige el más rápido, sino el que se ejecuta el más cercano a su tiempo previsto. El objetivo es elegir un momento que es difícil, pero factible.
    Fartlek

    Una de las maneras menos estresantes para conseguir algo de correr más rápido de ritmo logrado por su cuenta o con la empresa es tratar algunos fartlek en los senderos bonitos o un carril bici. Fartlek significa "juego de velocidad" en sueco. La idea es escoger al azar y hasta luego ralentizar el ritmo a lo largo de su entrenamiento. Puede correr más rápido hasta llegar a un cierto punto que usted ve delante de usted, o simplemente ejecutar de acuerdo a cómo se siente. Una típica sesión de fartlek debe durar aproximadamente 30 a 45 minutos.