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  • Cómo no hacerse daño lanzando

    Lesiones Lanzar son comunes entre los jugadores de béisbol, especialmente con adolescentes o pitchers.The terapia más común para las lesiones más joven lanzando graves es el "Tommy John" la cirugía, el nombre de un pitcher de Grandes Ligas que fue el primero para que el procedimiento de reconstrucción del codo-. Los adolescentes y pre-adolescentes son más vulnerables a esta enfermedad, ya que sus huesos, ligamentos y cartílagos siguen creciendo. Hay pasos que un lanzador joven puede tomar para evitar lesiones. Instrucciones
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    Evite lanzar bolas curvas, sliders o bolas rápidas como un joven lanzador. Esto requiere que el lanzador de martillo de la muñeca y uncock rápidamente. Estos lanzamientos poner una tensión en los ligamentos en el codo que pueden resultar en lesiones del ligamento colateral cubital. Deportes médicos recomiendan que los lanzadores evitar estos tres lanzamientos hasta que se afeitaban regularmente. Hasta entonces, el joven lanzador tiene que tirar lanzamientos fuera de la velocidad lineal y se basan en la colocación de su eficacia.
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    Aprender la forma apropiada. El movimiento de lanzamiento tiende a ser diferente en cada individuo, sin embargo, hay elementos comunes: Lanzar consiste en la postura correcta, el cambio de peso, patada, paso hacia el plato, el brazo y el cuerpo de movimiento para lanzar la pelota y seguir adelante. Cada uno de estos componentes tiene una ejecución adecuada que evite lesiones.
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    No tire demasiado. Entrenamiento año lleva a cabo el codo. Los lanzadores no deben competir o entrenar más de nueve meses al año, y las vacaciones de tres meses se deben tomar de una sola vez. A veces, los lanzadores se inscriban en más de una legua de duplicar el tiempo de juego. Esto conduce a la formación y el daño excesivo.
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    Ver el número de lanzamientos lanzados durante un juego. Jugadores de entre ocho y 12 años de edad deben dividir el número de lanzamientos por su edad para obtener el número de días de descanso entre entrenamientos o partidos. Por ejemplo, a 10 años de edad que lanza 40 lanzamientos en un juego se divide 40 por 10 y el descanso durante cuatro días. Los jugadores de 13 a 18 siguen la misma fórmula, pero puede restar uno. En el mismo ejemplo, a 15 años de edad, habría podido descansar durante tres días entre juegos o sesiones de entrenamiento.
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    Participar en los programas de formación de todo el año para todo el cuerpo, especialmente en el núcleo músculos y parte inferior del cuerpo.