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  • Cómo utilizar Ballet para correr fitness

    Ballet y en funcionamiento tienen varias similitudes. Ambos requieren potencia de las piernas, la flexibilidad del pie, equilibrio y agilidad. Bailarines profesionales y los corredores tienen la fuerza muscular y la elasticidad. Bailarines y corredores entrenan con frecuencia y tendencia colectivamente hacia un físico magro y estrictos regímenes alimenticios. También pasan horas tratando de recuperarse del esfuerzo físico clases o entrenamientos. Mientras que el ballet no requiere tanta resistencia pura como correr, proporciona una serie de ejercicios que los corredores pueden utilizar para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad. Instrucciones
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    Construye la flexibilidad y la velocidad de los pies. Pies bailarines profesionales 'son fuertes y expresivas. Años de entrenamiento hacen que sus pies extremadamente flexible y resistente, bailar descalzo o con zapatillas - o incluso del dedo del pie zapatos - exige. Los corredores pueden ganar flexibilidad del pie y el poder de hacer lo que hacen los bailarines: quitar los zapatos regulares y trabajar descalzo. Comience por sentarse en el suelo y estirar las piernas en el frente. Apunta y flexione los pies, suavemente al principio, pero trabajando a empujones poderosos, durante un minuto. Su actitud mental es trabajar cada uno de 26 huesos de su pie, 33 articulaciones y los músculos y los ligamentos de 100 en movimientos explosivos. Se desea una acción rápida tobillo.
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    desarrollar fuerza inferior de la pierna. Cuando los bailarines se levantan sobre sus pies, se dedican tres partes del cuerpo dependen de corredores: la fascia plantar, el tendón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla. El estiramiento de la fascia tejidos a lo largo de la planta del pie, y la inflamación de estos tejidos, una condición llamada fascitis plantar, es común entre los corredores, pero responde favorablemente a la pantorrilla plantea o, en danza-hablan, "relevés." Comienza de pie descalzo y poner todo su peso sobre su patas delanteras. Contrato de Aquiles y los músculos de la pantorrilla al elevarse sobre las puntas de los pies y tomar cinco segundos para bajar a sí mismo de nuevo. Haga tres series en total, cada uno con 10 relevés, y un descanso de un minuto entre series.
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    Aumentar la fuerza superior de la pierna. Bailarines de ballet 'piernas son tan fuertes como los corredores piernas, y mucho más flexible. Esta palabra, flexible, se hace eco de término francés "plié" del ballet de los alicates, "doblar" o "doblar". Plié son flexiones, de las cuales los bailarines realizan cientos durante los calentamientos y clases. Los corredores pueden hacer pliés modificados. Coloque los pies al ancho de hombros, apuntando hacia delante - no hacia el exterior. Manteniendo los talones en el suelo, doble las rodillas lentamente. Simultáneamente contraer los cuádriceps y los tendones de la corva - contraer estos músculos se estiran mientras aumenta su resistencia en un efecto llamado "ejercicio excéntrico." Haz cuatro semi-tros, o medias curvas, y luego hacer cuatro nietos Plies, o final de las curvas, lo que permite que los talones se levantan del suelo. Permanezca relajado, pero mantener la tensión suficiente muscular para ayudarse con el equilibrio.
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    construir poder explosivo. Los bailarines pueden hacer saltos parecen sin esfuerzo en el ballet. Los corredores también pueden hacerlo, con aterrizajes controlados, en silencio. Comience con saltos de dos piernas, en cualquier dirección;, saltos multidireccionales rápidas mejoran la agilidad. Ahora agregue el poder - con dos piernas - o para corredores avanzados, una pierna - resorte hacia arriba lo más alto posible, utilizando no sólo los muslos y los músculos glúteos, sino también a sus pantorrillas y los pies. La tierra como un gato, a través de sus dedos del pie, en silencio. Repetir seis veces. Su objetivo es de tres series de seis saltos explosivos, con un descanso de un minuto entre series. Estos saltos poderosos mejorar la resistencia y la estabilidad de la pierna - al igual que una bailarina de

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