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  • Cómo seleccionar un Capitanes de Gripper Crush

    La fuerza de agarre puede ser un gran activo para trabajar y jugar. Si se requiere la fuerza de la mano para su trabajo, entonces sus manos podrían beneficiarse de un cierto fortalecimiento adicional. Si el levantamiento de pesas o practicar algún deporte es lo tuyo, entonces siempre hay margen de mejora. Unas fuertes manos y los antebrazos pueden hacer una gran diferencia en la fuerza y ​​la salud, como el brazo inferior es integral en muchos movimientos, los movimientos, los ascensores y los deportes. La Mente del hierro fabricante hace Capitanes de pinzas Crush, que van desde la XS a la 3XL con dificultades. Todas las edades, habilidades y niveles de resistencia pueden beneficiarse de un Capitanes de pinza Crush. Instrucciones
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    comenzar con una Capitanes de Crush "guía" o la versión "Sport" si usted es más joven, más viejo, mujer, o si usted no ha estado entrenando específicamente para la fuerza. Si usted ha estado entrenando en un gimnasio con frecuencia o ha utilizado otras marcas de otras tiendas, que debe estar bien con el "Trainer" o el "No. 1" pinza.
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    tren de alta intensidad, como sería para cualquier otra rutina de entrenamiento de resistencia, se centra en las dos manos con bajas repeticiones y series altas. Esencialmente, usted está haciendo menos completa aprieta (completamente cerrado) con el descanso en el medio, con más frecuencia. Un ejemplo: de tres a cinco sets, realizar entre cinco y ocho cierres completos en cada mano con 90 segundos entre cada serie
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    vez que usted puede completar entre 20 y 25 cierres completos en cada uno. lado, es el momento de subir un nivel de agarre. Su vieja pinza ahora se puede utilizar como una herramienta de calentamiento para prepararse para una fuerza de agarre más difícil entrenamiento.
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    Añadir nuevo giro a su entrenamiento para subir un nivel, si te quedas atascado o meseta. Mind Hierro ofrece diferentes herramientas de formación para ayudar a mejorar la fuerza de agarre cuando las cosas se ponen difíciles. Estos incluyen pinzas de dedo, que parecen versiones pequeñas de los Capitanes de Crush pinzas o pinzas en medias incrementos (por ejemplo, 1.5, 2.5).