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  • Cómo controlar la ira Mindfully

    La ira es una respuesta a una amenaza percibida para el ego condicionado. Se trata de una experiencia compleja que combina síntomas físicos desagradables con los recuerdos perturbadores, suposiciones personales, creencias profundamente arraigadas, prejuicios y otras características del ego. A menudo, cuando estamos enojados, todo lo que somos conscientes de es nuestro mal humor, que puede ir desde una ligera irritación de rabia intensa. Cuando buscamos las causas de nuestra ira, solemos dirigir nuestra atención al mundo exterior, a las personas o acontecimientos que percibimos como una amenaza a nuestro ego. En realidad, los factores internos juegan un papel tan importante en nuestra capacidad para controlar las emociones destructivas. Una vez que entendamos cómo lidiar con la ira dentro de nosotros, que estamos en una mejor posición para hacer frente a las causas y condiciones de la world.People fuera difieren ampliamente en su capacidad para tolerar la frustración. Todos nos enojamos de vez en cuando. Nuestro entorno, asociaciones, ocupaciones y otros factores externos juegan un papel importante en cómo a menudo nos enojamos. La ira no nos hace el mal, sino que nos hace humanos. Sin embargo, es importante comprender que la ira es una emoción destructiva que pone en peligro nuestra capacidad para manejar situaciones con calefacción efectiva y para encontrar una solución a largo plazo a la gente de la manera atmosphere.One combativos frente a la ira es para expresarlo. Existe la creencia popular de que la ira debe ser ventilado o se acumula como el vapor de una olla a presión. Gritando, gritando, portazos, e incluso agresiones físicas son algunas formas en que se expresan su ira. Ventilación nuestra ira puede ayudar a disiparla, pero a menudo se sienten peor cuando perdemos los estribos. Nuestra ira tiende a intensificarse cuando a medida que ventilarlo, una irritación leve puede bola de nieve en la rabia en toda regla. La expresión habitual de la ira también nos de respuestas similares en el futuro las condiciones. Incluso un acto aparentemente benigna como golpear una almohada condiciones que actuemos nuestra ira en el futuro. Pronto llegaremos a ver a perder la paciencia como una forma aceptable de hacer frente a frustration.Another manera de lidiar con la ira es suprimirla. Podemos reprimimos nuestro enojo porque hay algo más importante en juego, o porque no queremos ser vistos como de mal genio, en presencia de otros. Supresión de la ira es un acto de pura voluntad. La supresión de la ira puede contener por un tiempo, pero no lo hará desaparecer por completo. En cambio, se transforma en odio, rencor y venganza. La acumulación de emociones negativas aporta una cualidad mental deficiente y puede limitar nuestra capacidad de reprimir la ira en futuras provocaciones. A continuación, la supresión no es más que un aplazamiento de expression.A mejor alternativa tanto a la expresión y la represión de la ira es tratarlo es, para comprender la verdadera naturaleza de nuestra ira, mental alejarnos de nuestra propia emoción, y, finalmente, tomar medidas constructivas conscientemente-que para corregir las condiciones y circunstancias responsables de la emoción destructiva. Una clara comprensión de nuestra ira es esencial para la transformación de la emoción negativa en actitud constructiva y de conducta., Cuando surge la ira, lo mejor es verlo como una molestia física temporal. Desde una perspectiva budista, la ira no es más que un obstáculo para la iluminación. La ira es una emoción transitoria, al igual que la euforia. Visto como una simple cuestión de incomodidad física, la ira se convierte en algo que se puede superar con trastornos mentales skill.When alguien nos hace enojar, primero tenemos que darnos cuenta de que la ira es nuestro propio problema. Esto no quiere decir que no se nos ha hecho daño de alguna manera. Cuando nos enojamos, es natural sentir que han sido tratados injustamente y buscar algún tipo de represalias en contra de lo que está causando el enojo. Sin embargo, debemos darnos cuenta de que la emoción destructiva está presente dentro de nosotros, no dentro de esa persona. Por lo tanto, el mejor curso de acción sería la de hacer frente a nuestra propia ira antes de tratar con esa persona. Si alguien fuera a apuñalar a nosotros con un cuchillo, que tendría sentido para asistir a nuestra herida antes de buscar justicia contra el agresor. La ira es una herida a nuestro bienestar emocional, por lo que debemos prestar atención a ella antes de que algo else.People menudo nos dicen "no lo tome personalmente" a medida que avanzan a insultarnos todos modos. Están en lo correcto en el sentido de que su palabras ejercen ningún poder sobre nosotros a menos que tome personalmente. A menudo, nos abrigamos un sentimiento de inseguridad acerca de algunos aspectos de nosotros mismos ("soy poco atractivo", "soy estúpido", "soy un fracaso", etc.) Buscamos y sentirse herido por los comentarios críticos acerca de nuestros defectos personales percibidos. Luego proyectamos nuestra ira contra la persona que señala estos flaws.Anger es una emoción compleja que involucra síntomas físicos desagradables, tales como tensiones musculares, de cabeza, zumbidos y golpeando y psicológica componentes del corazón, como la hostilidad, el miedo, la inseguridad, y los recuerdos perturbadores . El primer paso para hacer frente a la ira en nuestro interior es aislar conscientemente los síntomas físicos primas de los elementos psicológicos. Aquí puede ser útil pensar en la ira como una cebolla que consiste en un núcleo de síntomas físicos rodeadas por capas de elementos psicológicos. Si retire todas las capas de la hostilidad, el odio, el miedo, los prejuicios, la ansiedad y otras manifestaciones mentales de ira, lo que nos queda son las molestias físicas de estar enojado. Si realmente pensamos en ello, las sensaciones desagradables de los músculos de apriete, nudos del estómago, etc no son más desagradable que un dolor de cabeza o toothache.During ira a menudo hay una tendencia abrumadora de la mente para conectar a pensamientos perturbadores. Sin embargo, si vamos a tratar de calmar nuestra ira en lugar de dejar que se fuera de control, al menos debemos reconocer que dicha unión no es útil. En el inicio de la ira, identificar los síntomas físicos que están presentes en su cuerpo, sin hacer ningún tipo de significado para ellos. Late el corazón? ¿Hay un nudo que se forma en el estómago? Se aprietan los puños? Se está apretando el pecho? ¿Su zumbido cabeza? ¿Se siente la tensión en los músculos faciales? Luego tome una respiración profunda y dar vuelta a su atención a uno de los síntomas físicos. Trabaja con uno de los síntomas a la vez. No importa cuál de empezar con-Sugiero el que le resulte más incómodo. Usted puede comenzar con las tensiones en la cara. Dé vuelta a su atención a los músculos faciales. ¿Cómo funciona su cara se siente en presencia de las tensiones? ¿Cómo se sentiría sin ellos? Acepte su presencia. Ábrete a él y aceptarlo como parte de ti mismo (después de todo, que es). Sin analizar o interpretar las sensaciones, conscientemente investigar la naturaleza de las sensaciones. Vea sus cambios momento a momento en la cara. Por supuesto, usted está mejor sin estas sensaciones y, finalmente, quiere ser libre de ellos. Pero trate de no resistir de alguna manera, la resistencia sólo prolonga el malestar. Inhale y exhale con atención plena, y disfrutar de las sensaciones relajantes de la respiración. Siente las tensiones disipación gradual con cada exhalación. No se limite a imaginar, en realidad se sienten las tensiones derritiendo usted inhala y exhala. Mantenga su atención en su respiración y sus tensiones faciales. Si su mente divaga, suavemente traer de vuelta a la respiración consciente. Tenga paciencia. Tómese el tiempo que necesite. Use la respiración para atar su mente a la incomodidad física en su rostro. Hecho con diligencia, este ejercicio le ayudará a calmar las tensiones y evitar que su mente se adhiera a los pensamientos desagradables y memories.Once sus tensiones faciales se han ido, trabajar en el siguiente síntoma, como el nudo que se forma en el estómago. Traza el nudo a su ubicación exacta en el estómago. Medita en él, como lo hizo en su cara. Siente el nudo soltando poco a poco con cada inhalación y exhalación. Tómese todo el tiempo que necesita para aflojar el nudo. El trabajo sobre cada síntoma hasta que los síntomas son gone.Naturally, alterando los recuerdos y los pensamientos se levantará. Reconocer ellos, pero no involucrarse en ellos. Simplemente dejar que estos pensamientos vienen y van, la celebración de su enfoque en sólo las sensaciones físicas. Cuando sus desvía la atención de las sensaciones, respirar conscientemente traer a su mente de nuevo a ellos. Recuerde que al igual que todas las cosas en la vida, estos sentimientos desagradables transitorios pronto pasarán. Usted no está engañando a sí mismo, más que decirte a ti mismo una verdad evidente. Cuando la mente en este estado con problemas, que necesita ser contada, incluso la verdad evidente. Pero hacerlo de una manera suave. Cuando la mente está en el precario estado de ira, cabe cuidado hasta que sana con ternura y pensamientos negativos compassion.Some son tan abrumadoras que no puede mantener su mente lejos de ellos por mucho tiempo. En lugar de ceder a la hostilidad, trate de pensar en lo positivo. En todas las situaciones, por muy desagradable, tiene un punto favorable. Haga un esfuerzo para contrarrestar la hostilidad y la mala voluntad con pensamientos constructivos. Luego, lleve su atención a la respiración y symptoms.Here física somos capaces de aislar conscientemente las sensaciones crudas de estar enojado de los componentes psicológicos de la ira. El, experiencias condicionada ordinaria de la ira es la asociación compleja pero errático constante de las sensaciones físicas con los patrones mentales de pensamiento destructivos. La mente tiene una tendencia a adherirse a los pensamientos y recuerdos, lo que es especialmente cierto cuando estamos de mal humor. Esto tiende a amplificar la hostilidad y la promoción de una reacción exagerada. Por conscientemente la atención a las molestias físicas y los componentes mentales de la ira como fenómenos separados que surgen dentro de nosotros, somos capaces de despersonalizar la experiencia y la visión desde un punto de vista impersonal. Esta separación nos permite nutrir nuestra ira con Compose y la razón. Cuando la búsqueda de ayuda para una herida, ayuda a ver a un médico que no está herido a sí misma. Si la ira es la herida, la atención plena es el ejercicio médico.Este nos permite calmarse y manejar la situación de manera más inteligente. Al romper la ira en una serie de sensaciones fisiológicas, que efectivamente despersonalizar y metódicamente tratamos como una condición fisiológica. Alejarnos de nuestra propia ira nos permite centrarnos sólo en las sensaciones crudas, para trabajar en ellos de uno en uno hasta que todos los síntomas de la rabia son removed.Oudam Em es el autor de Growth.ws, un sitio dedicado a la atención, el crecimiento personal, y el desarrollo espiritual Art By:. Web lanzamiento