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  • Jardines Through The Ages

    Como una persecución construido tanto en nuestra propia visión de futuro, ya que está en nuestra creatividad, es importante reflexionar sobre las corrientes de pensamiento que llevó a horticultores anteriores, porque, como influyentes como los grandes pintores y Cineastas están en nuestro patrimonio artístico, así que por supuesto debe haber los jardineros que vinieron antes que tú y yo. Así que vamos a utilizar este artículo para pagar algo de gratitud, y espero que aprendamos las motivaciones detrás de los espacios verdes en el pasado y cómo se reflejan en las del futuro. La génesis de la horticultura artística comenzó con una de las civilizaciones más antiguas registradas en el imperio persa - en su apogeo hace más de 3000 años. Jardines surgió como una réplica orgánica a la dureza del paisaje iraní y también como un testimonio del ingenio de la ingeniería contemporánea. Fue la introducción de estructuras ya mencionadas 'qanats' que hizo que el ideal imposible de diseño persa en una realidad. Estos acueductos subterráneos fueron desarrollados originalmente como un medio para combatir la hostilidad del desierto circundante y hacer verosímil la integración de la masa de la agricultura, así como de suministro de agua. El jardín persa es famoso por su contraste con los paisajes que ha sobrevivido en - mientras que los horticultores renacentistas buscaban formar uniformidad entre lo que la naturaleza ya previstas, el jardín oriental se caracteriza por su ambición en la cara de la adversidad, tal vez personificada por la persistencia de las leyendas del jardín de Babilonia. Así emotiva fue la escuela de diseño, que su sensibilidad temática viajó hacia el oeste hasta la península Ibérica (día moderno España y Portugal), en los jardines de la Alhambra son un buen ejemplo, y por el este hasta las llanuras de la India, en los jardines del Taj Mahal fueron presentados en el estilo persa. Los horticultores de ambos países pueden, como los persas, considerarse víctima geográfica, y conquistador de, el paisaje árido. A pesar de la anterior a egipcia, romana y griega imperios, ninguno había empleado antes de jardines con tanta frivolidad y con tan gran abismo entre las prioridades de arte y state.The siguiente hito cronológico en horticultura proviene de lo que hoy es el imperio de mayor supervivencia de los antiguos mundo, el principado de China, a partir de la dinastía Qin alrededor de 200 aC. Estos proyectos fueron generalmente patrocinados por el estado y, a menudo, se establecieron como una forma de homenaje al actual patriarca imperial, la dinastía Qin, sin embargo, se llevaron a un segundo plano en la progresión de la jardinería académico chino en la filosofía Yin Yang, que dominó la academia países en los siglos posteriores. Este impulso se deriva de un enfoque en la importancia de la armonía y el equilibrio en el interior, y en relación con entorno natural, por lo tanto el ideal de diseño que se extendió a Japón medieval, que he mencionado en un editorial anterior. Así comenzó la idea de recreaciones microscópicos de los paisajes naturales de ambos países, la obsesión por el simbolismo que evoca un mayor alcance de lo que sería posible en las dimensiones de un jardín convencional, así como la inclusión de la perspectiva panorámica para dar la ilusión de su tamaño. Estos incluyen el uso de las graveras para significar océanos o desiertos, que a su vez fueron identificados por la inclusión deliberada de formaciones rocosas que representan las masas de tierra o puntos de referencia dentro de estos miniatura environments.Following la fragmentación del Imperio Romano, dos grandes potencias emergieron en Eurasia a partir de los restos del antiguo senado imperial - el Imperio Romano de Occidente cayó a la ruina contra las hordas de Atila, mientras que el resto del este más tarde se convertiría en el Imperio Bizantino. La gran mayoría de su patrimonio hortícola, sin embargo, se perdió con el saqueo de Constantinopla por el Imperio otomano y, mientras que las novelas románticas contemporáneas ofrecen cuentas de las técnicas empleadas, la única evidencia sólida que podemos confiar es el contexto en torno al cual se construyeron , que dictaba todos los que vinieron antes. Debido a la relativa juventud del cristianismo ortodoxo, la integración de la escultura del animal del jardín bizantino no era un concepto razonable - al no haber establecido plenamente la religión aceptada, la idolatría pagana estaba siendo muy fuerte y por lo tanto la naturaleza, en lugar de la divinidad, se llevó a cabo en la mayor parte mayor sentido - a diferencia de los jardines monásticos que iban a follow.It es razonable aceptar que estas motivaciones continuaron hasta la caída del imperio en 1453, lo que lleva cómodamente en el tema del renacimiento jardinería. A pesar del estímulo de sus predecesores, y la relación de contraste entre los países y los respectivos movimientos de arte en otros medios, los jardineros del renacimiento tenían un ideal común: la uniformidad. El comienzo del renacimiento y la introducción de la aristocracia formal, tras el período medieval con sangre, dio lugar a un nuevo enfoque en la realeza y la simetría estética, y trajo consigo un auge en la popularidad de la jardinería ornamental. La cobertura se había convertido en un medio geométrico del mantenimiento de las líneas y la forma de las camas y jardines, así como en la promoción el color favorito de la época, que era verde. Muchos real y jardines estatales fueron diseñados con perspectiva a vista de pájaro, en el que la formación y conformación de las coberturas y las camas estaban destinados a ser visto desde arriba, lo que significaba que, mientras que el jardín era estéticamente agradable, no fue una experiencia interactiva, pero aquel cuya función principal consistía en observar - y observa desde la distancia. Excelentes ejemplos de estos jardines se pueden todavía ver en Versalles y Villandry en France.With la introducción del movimiento romántico en el siglo 18, se produjo un foco particular Inglés en el renacer de la imagen pastoral que en los últimos siglos se habían vuelto tan populista en el arte continental. La realización de un paisaje idílico, incluyendo lagos, árboles y templos, se convirtió en una parte tan importante de la estructura de la horticultura, ya que tenía de la literatura y la pintura contemporánea - de ahí la integración favorecida del ganado, como ovejas y caballos para el jardín creció exponencialmente ! Lancelot 'Capability Brown no fue el primer diseñador de emplear este estilo, pero fue tal vez el más famoso, el diseño de jardines incluyendo Petworth 170 en West Sussex, Chatsworth en Derbyshire y el Palacio de Blenheim en Oxfordshire.By el final de la era romántica, sin embargo, , la división de clases en el país ha crecido a alturas de vértigo debido al efecto de la revolución industrial, que se ve agravada aún más por sólo estallar la Primera Guerra Mundial. Debido a las presiones que produce conflicto global, los jardines se vieron obligados a evolucionar una vez más a ser utilizado para fines más prácticos y, para el momento en la Segunda Guerra Mundial del golpe, la clase obrera estaba completamente adoctrinados con el "hacer crecer su propia" mentalidad. Se convirtió en no sólo una responsabilidad personal, sino un deber nacional, para "excavar en busca de la victoria" para garantizar que, en caso de ocurrir lo peor, uno estaría dispuesto a contribuir a la causa del rey y el país, y por lo tanto huertos se convirtieron en el nuevo estándar . Una vez que las guerras habían terminado, sin embargo, y la economía se benefició de la regla de un gobierno nuevo y laborioso, el consumo sostenible ya no es una prioridad para el hombre común, y la cultura para Inglés sufrió un segundo renacimiento y lo que surgió fueron los muchos y variados hijos de un centenar de culturas jardinería mayores que vemos hoy - pero no menos hermoso para ella. Por último, debemos abordar el diseño del jardín del mañana, que a raíz del boom industrial del siglo 19 se puede resumir en una palabra: Ecología. Como vamos a estar cubriendo en otro tema de esta semana, se ha convertido en el foco principal de gobierno y de los principales diseñadores para asegurar que nuestros jardines domésticos, además de los espacios verdes públicos, son lo más sostenible posible a fin de que, al menos, puede brille intensamente en la sombra de nuestro futuro incierto Art By:.
    Floral y Hardy