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  • No hay clases Like The New School

    Siguiendo con nuestro anterior artículo, vamos a discutir la "Nueva Escuela" de jardín de diseño, la forma en que ha sido formada por el actual clima ecológico, y también el enfoque estético, y cómo esto ha sido sustituido por el concepto de los garden.As interactivos que discutimos en 'Gardens través de los tiempos ", en los años que precedieron al siglo 20, había una idea muy clara de lo que debe ser la función de un jardín, y sobre todo que fueron vistos como un lienzo en gran escala. Horticultura siempre ha sido considerado como otro medio de expresión, al igual que la música de orquesta o una galería de obras pintadas, que fue diseñado para crear un efecto visual que puede ser disfrutado en una escala masiva. Para ello, el diseño y construcción de jardines fue definida por su especialización, sin embargo, con las guerras del siglo 20 llegó un enfoque en lo práctico, sobre todo en Gran Bretaña. Fue esta obsesión por la practicidad que ha definido los principios de diseño de nuestros contemporáneos en que, en muchos casos, la estética ha tomado un asiento trasero a la funcionalidad de un jardín, salvando efectivamente la brecha entre la horticultura y la agricultura. Lo que siguió fue un aumento de los usos potenciales de un jardín, ya sea como un espacio para entretener a los invitados o una niñera barata - se hizo necesario el uso de lo que el espacio que tenía la mayor eficiencia posible y por lo tanto el jardín se convirtió en otra extensión de la propia casa. Esta nueva identidad de los jardines como una adición a nuestro espacio doméstico alentó a la ya creciente popularidad de las comidas al aire libre, alojamiento y también como un medio de interacción familiar que a su vez abrió el camino para el interés en sus aplicaciones ecológicas que iba a seguir. Y así llegamos a la mayor evolución de la jardinería moderna y el ejemplo más evidente de la forma de arte que es la horticultura adapta a su contexto. Sin embargo, esta mentalidad interactivo no sólo se extiende a la funcionalidad de un jardín, pero se integró a los motivos estéticos del jardín residencial. Se convirtió en una noción populista que un jardín ahora debe representar un viaje, en lugar de sólo un destino. Rutas y «locales» se convirtió en mucho más frecuente como símbolos de la progresión de los jardines nacionales y, a raíz de esta revolución estética, el de la horticultura como un medio. Aparte de esto, también se convirtió en lugar común para integrar los estilos de otras culturas en nuestros espacios internos con el fin, tal vez, para recuperar los jardines recordadas de los destinos de vacaciones relajadas, con lo que la connotación de escape de nuestros males nacionales - una idea que luego se convirtió en un contador de medida a las tensiones que la vida moderna garantizada, en particular los de la vida urbana. Como tal, el jardín interno se convirtió en un medio para personificar la relajación de la casa, en comparación con las actitudes meramente survivalist que rodeaba it.As que hemos discutido en artículos anteriores, la vida moderna ha llevado a un destacamento de la naturaleza, debido a su ausencia percibida de practicidad, y una muestra de ello es la disminución de los alimentos producidos naturalmente, telas, que, irónicamente, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares e importantes de jardines contemporáneos es decir, la producción de sus propias frutas y verduras. Este alejamiento de la naturaleza también significa que nuestros jardines pueden ser una oportunidad importante para que los padres puedan utilizar, como medio de educación para los niños - en parte como un medio para educar en la responsabilidad moral y ecológico, sino también en una escala mayor para establecer empatía entre el niño y otros livings things.In los últimos veinte años, el aspecto determinante de los jardines, y regularmente aquello por lo que se les elogia, ha sido el beneficio que puede ofrecer el medio ambiente, con la integración de este ideal y la originalidad estética de ser considerado el de facto 'Santo Grial ". Esta idea se ve reforzada por la reciente introducción por parte del gobierno de las nuevas normas de planificación que describen los requisitos de espacios verdes domésticos y comerciales como elemento esencial de nuestra infraestructura social. Iniciativas anteriores también han incluido el uso obligatorio de "SUDS 'en nuevos jardines, sistemas de drenaje sostenible alias, y el fomento de los techos verdes y muros vivos (que hablaremos en el próximo artículo) a una mayor integración de la arquitectura con la ecológica. Por lo tanto, es responsabilidad de todos nosotros para asegurarse de que cada uno de nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad con el planeta en cualquier manera que podamos - a través de este método, nuestras motivaciones, pero sobre todo a través de nuestra conciencia -. algo que espero que esta pieza ha ayudado
    Por: Floral y Hardy