| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud |
  • Un viaje a Hershey Park que no era tan dulce

Mis hijos, como la mayoría, son aficionados al parque de atracciones. Cuando descubrimos Hershey Park, después de años de viajar a Disney World, pensamos que habíamos encontrado una joya por descubrir. Sin embargo, cuando hicimos los viajes de vuelta en los dos años siguientes, parque hacinamiento hizo que los viajes de residuos extremadamente caros de time.Our primera visita había tenido lugar durante la primera semana de septiembre, y la presencia inusual de que el parque estaba todavía abierto en un día de la semana siguiente Día del Trabajo cuando la escuela no había comenzado todavía. Nosotros sólo visitamos durante el día, pero fue una delicia. Nuestros hijos podrían ir en cualquier viaje, cualquier número de veces. El restaurante nos acomodó sin demora y nos fuimos a casa cantando las alabanzas del Parque y la planificación de nuestra próxima visit.For nuestra segunda visita, nos fuimos al final de agosto. El parque estaba tan llena de gente que no podía conseguir en un paseo sin una hora, ya veces dos hora de espera. No había asientos que se tenía para comer. El único que salvaba de la visita fue que nos habíamos alojado en el Hotel Hershey. Y aunque era muy caro, encontramos la ayuda agradable, la comida excelente, y la diversión al aire libre para los niños con sus toboganes de agua. Y en cambio, nos hemos alojado en otros complejos caros, como el Grand Floridian de Disney World.Visitors del Hotel Hershey o la casa de campo se ofrecen Hershey Resorts Advantage donde se le permite al parque una hora antes de que abra. Así que se podría pensar que se podía conseguir en todos los paseos populares temprano, ¿no? Wrong. Sólo abrir una pequeña sección del parque con una montaña rusa de madera rusa, un paseo swing, y algunos paseos para los niños más pequeños. Publican guardaparques en todos los puntos de salida de dicha sección para que ni siquiera se puede caminar de nuevo con el resto del parque hasta que se abra oficialmente. Decidimos, aunque con los niños muy decepcionados, que íbamos a pasar más tiempo en la piscina del hotel Hershey, que en el Parque. Disney hace algo similar, pero le da acceso rápido a todo el parque, y no limita los paseos a un selecto tercera few.Our, y estoy triste decirlo, último viaje a Hershey, fue este año durante la última parte de mayo. Los niños tenían algunos días adicionales fuera de la escuela y nos decidimos a mediados de semana viaje a Hershey probablemente resultará en un grupo más pequeño. Mal de nuevo. Que siendo cierto que no había muchos visitantes del hotel, había autobuses cubren el estacionamiento hasta el ojo podía ver. Por desgracia, habíamos llegado sin darse cuenta durante una semana apreciación de la música, donde cientos de coros y bandas de la zona tri-estatal descendió en el parque antes de asistir a una ceremonia de premios en el escenario del Parque. Mis hijos no podían conseguir en un solo viaje sin tener que esperar al menos una hora y media. Tres veces separadas durante nuestra estancia de tres días nos fuimos al parque y decidieron salir y regresar con la esperanza de encontrar el parque un poco menos concurrida. Nunca was.So, se puede esperar que podamos seguir disfrutando de nosotros mismos en el hotel adecuado? Incorrecto por tercera vez. La piscina al aire libre, a pesar de correr, climatizada y aparentemente listo para funcionar, se cerró a los huéspedes del hotel, ya que se está utilizando para capacitar a los salvavidas. Nos decidimos en vez de aprovechar otra de las actividades que ofrece a los jardines del hotel a través Outfitters Hershey. La "Odisea" que se comercializa en el sitio web del hotel Hershey se describe como "posiblemente el mayor gimnasio de la selva que he visto." Imagina nuestra sorpresa cuando descubrimos que no era un gimnasio de la selva en absoluto, sino una torre de escalada difícil. Tuvimos que ser aprovechado y unido a las líneas guía en todo momento mientras caminábamos a través de cables de 20 y 40 pies de altura. El personal era maravilloso, pero era más ejercicio de creación de equipo de evento familiar. Después de algunos momentos de ansiedad, tres de los cinco de nosotros decidimos hacer nuestro camino de regreso a salvo a la tierra. A pesar de que no se ha completado la mitad de la actividad que todavía pagamos más de $ 400 para el placer de tratar de superar el miedo a heights.If dinero no es importante, Hershey ofrece un servicio VIP llamado Pass Acceso dulce, lo que le proporciona una asistente personal que le llevará a la parte delantera de la línea durante un período de seis horas. Usted tiene que comprar un mínimo de 4 pases de acceso dulces, a un costo de entre $ 199 - $ 240 por persona para las edades superiores a 9, y de $ 115 - $ 140 para niños de 3 a 8. Para nuestra familia de cinco, en julio o agosto, que nos costaría $ 1.200 para el de seis horas experience.To ser justos, todavía encontramos el personal del hotel servicial y las instalaciones hermosas. Pero si usted tiene la intención de ir al hotel para disfrutar del parque de atracciones, recomendaría encarecidamente llamar al parque con anticipación para ver si tienen eventos especiales planeados. Y si aún así decide ir, ir con la expectativa de que van a pasar un montón de tiempo de espera y muy poco tiempo a caballo, y usted no será decepcionado Art By:. CJ Mackey