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  • Próximos lanzamientos de juegos de vídeo

    Próximos Juegos de vídeo ReleasesPeople que escribir sobre los videojuegos están imprimiendo los próximos lanzamientos de videojuegos las siguientes pocas semanas. Como era de esperar, nadie va a morir realmente, como cualquier neckbeard-papel-tijeras knows.Yes persona con experiencia, prohibidos en el árido páramo post-vacacional. Este vacío. La fantástica vacía. La adecuada que contiene la creatividad y la originalidad Visceral Games. Esta manifestación de mankind.Rather de Bobby Kotick que revolcarse alrededor de la miseria o de perder el tiempo y el esfuerzo al pretender que una tecnología de CES podría tener cualquier juego de vídeo efecto significativo, por otro lado, pensé que sería divertido para apuntar a los juegos más interesantes que se nos viene encima este season.These son simplemente los juegos que estoy mirando hacia por diversas razones, y de ninguna manera son una integral sobre la del año vamos downs.Dragon Age II (8 de marzo) El juego inicial fue un complejo , RPG fiel a sus raíces-equipo que tiene una quemadura lenta que a veces paga de manera muy especial. No estuvo exenta de problemas, pero no se merecía el nivel particular de juego en línea cínica que inevitablemente obtiene acumulado sobre cualquier BioWare title.I quieren ver cómo el opcional (por lo menos en PC) esquema de control orientado a la acción sale bien y aproximadamente. Serán peleas participar en como una unión profana asociada a God Of War (que ya ha sido terrible en sí mismo) y Final Fantasy 12, con el miembro del partido menos personalizable AI? También estoy usando exclusivamente los juegos que se desarrollan estilos de arte únicas en lugar de capas de alta texturas y shaders-res, junto con los modelos semi-realistas, pero los primeros disparos en el juego han eliminado muchos de los shaders, texturas y estilos. Realmente espero que el resultado se parece más a echar un vistazo a una versión móvil del concepto de arte, más que una fantasía Quake 2 mod.God of War II: Retadins (10 de marzo) La gestión de unidades en God of War II es definitivamente raro. Sus tíos no siguen las órdenes con precisión tanto como distraídamente sintonizar sus sugerencias antes de decidir que sería mejor para ejecutarse directamente en el interior cuando un misil que indica hit.Still de un enemigo, me encantó cada minuto en el juego base, más la primera expansión . Me gustaría ver más mapas para explorar obsesivamente hasta que se muestra cada pixel en el minimapa, más enemigos para disparar con vida Clavadoras espacio, más habilidades para olvidar para utilizar en la temperatura de la batalla, y mucho más aleatorio botín . Retribución parece tener un poco en la campaña dinámica que tiene lugar, pero lo más importante que tiene la Guardia Imperial. Si usted no lee guías de Warhammer, esto significa básicamente que eres libre de ser un hijo de puta y sacrificio 100 hombres mal equipados para hacer el trabajo de un ork en un Siege III can.Dungeon basura mecanizada (20 de marzo) inicial de dos juegos? Common.This uno? Diseñado por Obsidian. Sí, el Fallout: New Vegas, Alpha Process ", se escribe el infierno fuera de ellos en mal estado subiendo juegos" Obsidiana. Qué extraña combinación. Si logran producir un clon de Diablo medianamente decente con la mitad de esta personalidad y la creatividad de los otros juegos, voy a ser súper delighted.The Sims Edad Media (22 de marzo) Simplemente, sigo pensando que esto puede ser una broma. Esto no puede ser un deporte de verdad, ¿no? Es esta Sims, infectados por la peste bubónica y cubierto de mierda, que tienen misiones y milagrosa, en el reino de ajuste y la elaboración y la diplomacia. Una parte de nosotros quiere este lío confuso por ser algo realmente inesperado especial y fresco, sin embargo, ese mismo una parte de mí quería esta Sims 3 para tener AI realmente interesante de los cuales desarrolló interacciones significativas con el mundo alrededor de la item.Who sabe lo que el resultados serán, pero probablemente voy a comprar esto con el fin de experimentar la extrañeza firsthand.Portal 2 (19 de abril) ¿De qué manera el ritmo brillante en el cambio original (en su caso) en la transición a un deporte independiente de pleno derecho? Eso es lo meramente posible preocupación he para este deporte, pero no me cabe duda de la flexibilidad de la válvula para sacar todo lo que fuera, ni tampoco alguien piensa Erik y Chet whiffing en el tono adecuado para cada section.Deus ex compañero: Human Revolution (Abril) La gente ha criticado este juego vídeos, señalando que los enemigos viven a la intemperie y disparar en lugar de esconderse detrás de incluir. En este periodo, tengo la intención de defender a los desarrolladores para hacer el 100% de la mayoría de las peleas jugar fuera como este. Esto es seguro que será uno de los mejores próximos lanzamientos de videojuegos Art By:. Katie Curran